Oración «La Salve»

por | 24/05/2020

Esta oración es una manera de demostrar cariño y devoción a la Virgen maría, madre de Dios. Muchos son los cristianos devotos a María y oran en acción de gracia o en un pedido de ayuda esta oración. La Salve es una oración corta que puedes aprender con facilidad y en cuestión de minutos podrás conocerla y compartirla.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

Comparte y difunde esta oración. La Salve.

COMO REZAR «LA SALVE»

Es muy simple rezar esta y cualquier oración o palabras que quieras hacer llegar a María. Debes estar con tranquilidad, en un lugar que sea lo mas sereno posible y desear con el corazón ese contacto con la virgen.

Compartimos un vídeo para rezar «La Salve» todos juntos a la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *